Exposición de Obras de Arte en la Universidad

Te presento uno de mis proyectos vividos en la universidad donde estoy estudiando mi carrera.

Este proyecto fue por una causa noble y de corazón. el día sábado 19 de Octubre del 2019 realizamos una subasta con beneficio para apoyo a una familia para construcción de su vivienda.

¡Fue todo un éxito!

Aún recuerdo ese momento desde el inicio del día, me preguntaban si me sentía nervioso por lo que estaba por hacer, recuerdo que respondí que sí.

Estaba un día con clima caluroso todo sucedería a medio día, empezaría con una charla para expresar la historia de cada uno de los dibujos. Recuerdo que había bastantes, algunos hechos días antes de la subasta, recuerdo que estaban de Dragon Ball y de Mazinger Z, también había rostros y de Disney.

Al paso de los minutos empezaba la emoción ya que jamás me imaginaba estar en un evento así.
Empezó hablando el rector de la universidad, explicando el motivo por el cual empezó este evento. Proseguí a tomar la palabra y fue algo increíble, jamás imaginaba que vencería mi miedo al hablar en público, con nerviosismo y emoción empecé a hablar conté desde cuándo fueron mis inicios dibujando hasta los tips que aprovechaba. Expuse mejor que en las materias, vi como pasaban en las manos de alguien más mis dibujos y sentía una sensación de alegría pues podía ver que mis dibujos les gustaban a varias personas.

La sensación más increíble fue con el de Mazinger Z, un golpe duro en la nostalgia ya que es uno de los personajes de la infancia de mi padre y más porque vi como se levantó una competencia por ver quien sería su dueño.

Prosiguieron a subastar obras de arte mis otros dos compañeros y al finalizar el día nos reconocieron como héroes sin capa.

-Emmanuel Sacarias